miércoles, 12 de febrero de 2020

El inicio de todo

La cuna de los dioses


       Tal como lo cuenta el registro mas antiguo de Cronoisk la biblioteca absoluta, al principio no había nada, y de lanada surgió una conciencia que sufría de una gran contradicción. Existió toda una eternidad en aquel vacío solitario sufriendo, hasta que por fin decidió dividirse en dos seres para así tener compañía. Aquella división generó  una gran explosión que se expandió por toda la nada, llenándola de estrellas planetas y todo tipo de materiales a lo largo de todo el universo.



       De todo esa explosión se levantaron dos seres que se hicieron grandes amigos. Una de las mitades sabía que en cierto lugar se encontraba un liquido sagrado, que si lograban hacerse con él sus capacidades aumentarían y obtendrían gran poder .

       Durante su exploración encontraron a algunos espíritus, pequeños fragmentos de conciencia del poderoso ser, los cuales también tenían vida propia. Las "mitades" se hicieron amigo de todos estos a medida que avanzaba en su camino, construyendo diferentes artefactos para viajar juntos por el universo en busca del manantial sagrado que les otorgaría gran poder.



       En el camino encontraron seres extremadamente poderosos que se interponían en su camino a los cuales uno de los espíritus llamó Stumker.



 Los Stumker se negaban a dejar a los espíritus a tomar la el flujo divino, ya que ellos querían ser los gobernantes de todo el mundo. Las dos mitades y los 9 espíritus se fueron a un planeta llamado Lokobosol, a construir armas y entrenar en secreto para algún día retar a los Strumker que custodiaban el paso a la fuente divina. Uno de los espíritus se bautizó a si misma como Lapa y luego le dio nombre a todos los demás: Glen (una mitad) le encantaba crear y esculpir, y Mano (la otra mitad) el mas listo y fuerte, luego están Lako, Prete, Levy, Twer, Barry, Sea, Amaya e Ile.

 Así todos esperaron a que la guardia del poso sagrado bajara, para poderlo tomar. En una oportunidad varios Strumker fueron a destruir planetas y solo uno se quedó cuidando el manantial sagrado, entonces Mano, Glen y los 9 espíritus, quienes se habían preparado bastante, forjaron arma, armaduras y aprendieron a combatir, fueron a atacar. La pelea contra el Strumker fue terrible, vencerlo era un verdadero reto. la batalla duró once días, y al doceavo Mano, Glen y los espíritus ya no podían pelear, sin embargo, Leby se escabulló y logro pasar hasta las nubes, en donde se encontraba el manantial, se sumergió en él y cuando salió podía sentir como el poder corría a través de todo su ser. Luego de eso bajo de las nubes, cargando con el en una botella las gotas del manantial divino y las esparció sobre todos los demás. Entonces Mano, Glen y los espiritus se dotaron de gran fuerza y con sus nuevas agilidades lograron derrotar al Strumker y ascendieron a las nubes, en donde construyeron un palacio que resguardaría al manantial sagrado y seria el hogar de los dioses que gobernarían el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores